COINSAR. Comercio Internacional Salas & Rodríguez

Somos una empresa con 20 años de experiencia en Logística Internacional, NUESTRO principal compromiso es ofrecer servicios confiables y de calidad que logren satisfacer las necesidades de NUESTROS clientes, brindándoles la mejor asesoría.

POLÍTICA DE SEGURIDAD EN CADENA DE SUMINISTRO

En COMERCIO INTERNACIONAL SALAS & RODRÍGUEZ S. C. (COINSAR) estamos comprometidos con la segurdad en todas y cada una de las intervenciones de la empresa en la Cadena de Suministro, incluyendo las de nuestros asociados de negocio, a fin de mantener la óptima y segura operación, a través del estricto apego a la normatividad Nacional e Internacional y procesos de seguridad, incluyendo la continua identificación preventiva de riesgos, su tratamiento hasta su control.

NMX-CC-9001-IMNC-2008 / ISO 9001:2008.
EMPRESA CERTIFICADA NYCE CRE - 262
COMERCIO INTERNACIONAL SALAS & RODRIGUEZ S.C. Servicio integral en agencia aduanal, logística internacional, almacenaje y distribución de mercancías.

Ofrecemos un servicio integral, que facilita la operación resolviendo con un solo proveedor de servicios, evitando así contratar a diferentes empresas de transportación, agencia aduanal y almacenes para la importación o exportación de sus mercancías.

Contamos con la experiencia de manejo de carga a nivel internacional en importación y exportación, así como en materia de Comercio Exterior, operando con la Patente Nacional No.3107 of Mr. Mario Guillermo Salgado.

Prestamos especial atención a la asesoría y atención de nuestros clientes, para hacer de nuestra empresa una extensión de su departamento de tráfico, ofreciendo servicios confiables, personalizados y de calidad.

servicios

Reportes en Línea

Forgot your password?

Nuestra misión

Generar valor al negocio de nuestros clientes, desarrollando soluciones integrales de logística Internacional.

Nuestra vision

Ser un corporativo líder en la transformación de servicios logísticos en el mundo