Nuestros servicios

DESPACHO ADUANAL

Proporcionamos a nuestros clientes soluciones y servicio personalizado en trámites de importación y exportación con el fin de agilizar tiempos en la operación aduanal ahorrando tiempo, dinero y esfuerzo.

Contamos con un equipo de expertos en clasificación arancelaria, asesoría fiscal, control de inventario, gestoría, auditoría y defensa legal, brindándole seguridad a nuestros clientes en todas sus operaciones relacionadas con aspectos aduanales.

  • Aeropuerto Cd. de México
  • Aeropuerto de Guadalajara
  • Aeropuerto de Querétaro
  • Aeropuerto de Cancún
  • Aeropuerto de Mérida
  • Puerto Veracruz, Veracruz
  • Puerto Manzanillo, Colima
  • Laredo, Texas
  • Nuevo Laredo, Tamaulipas

LOGÍSTICA INTERNACIONAL

La dinámica actual del mercado del Freight Forwarder es demasiado exigente en la competencia de precios; por eso nos enfocamos en proveer a nuestros clientes soluciones de logística a bajo costo. Somos miembro activo de AMACARGA (Asociación Mexicana de Agentes de Carga) por ello garantizamos que sus embarques serán manipulados de manera correcta. Realizamos las negociaciones necesarias para la importación y exportación por vía marítima y aérea, como resultado de la buena relación con todos nuestros proveedores.

Nuestra filosofía es manejar sus operaciones como nuestras, esto minimiza riesgos innecesarios de su envío y eficienta todos los procesos. Garantizando el cumplimiento de los plazos de entrega, a precios competitivos.

Operamos con patentes propias en las principales aduanas de México, eliminando intermediarios, optimizando tiempo y recur- sos económicos.

TRANSPORTE MARÍTIMO

Recibimos beneficio VIP de las principales compañías navieras y los co-cargadores para los servicios de importación y exportación, dando como plus días de estadía gratis y la carta garantía para reducir al mínimo costos, haciendo de todos los envíos que manejamos lleguen de manera segura y eficiente. Tenemos el control total de la carga gracias a nuestro sistema satelital propio.

TRANSPORTE TERRESTRE

Empresa del corporativo COINSAR, le ofrece servicio de transporte terrestre nacional, con unidades propias, camiones blindados con equipo GPS y servicio de monitoreo las 24 hrs. los 365 del año.

ALMACENAJE

Nuestro almacén; cuenta con las herramientas necesarias para la correcta manipulación de carga, brindando un control de registro en las salidas como en entradas de mercancías, incluso para la distribución.

Brindamos seguridad y tranquilidad de que sus mercancías permanecerán resguardadas en un lugar seguro, manejando tarifas competitivas.

DISTRIBUCIÓN

Entregas a toda la Rep. Mexicana llevando un detallado control según los documentos proporcionados.

Contamos con un sistema de captura de entrada y salida de embarques, ofreciendo un acceso directo para revisión, coordinación y supervisión de sus embarques que serán distribuidos, asegurándole un completo seguimiento de sus embarques. Ofreciéndole el servicio de etiquetado de su carga, para entrega final al cliente de su producto terminado.